Testimonios

Aquí encuentras la opinión de las personas que han tenido la oportunidad de experimentar los diferentes  procesos y desean compartir cómo les impactó su vida ésta experiencia, fortaleciendolos y ayudandolos a llegar a una nueva dimensión del ser.

Deja tu testimonio aquí y será publicado luego de ser aprobado.

Me encantó la lectura de cartas de tarot terapéutico de Dania. Es muy clara y concisa. Además, me ayudo a darme cuenta de aspectos de mi vida que no había comprendido antes y me estaban bloqueando.

Adriana

Llevo muy poco tiempo en un grupo llamado Angeles y otras maravillas y una de las niñas de ese grupo es Dania, ella diariamente comparte temas y prácticas muy espirituales que sin importar tu religión puedes aplicar. Tuve la oportunidad de tomar algunas sesiones personalizadas de terapia transpersonal y en poco tiempo logró tocar fibras…Continuar leyendo »

Tatal Martínez

Fui a la sanacion reconectiva, con esperanza, pero sin expectativas la verdad, pero desde el momento en que terminó la sanacion me sentí diferente, liviana, sentí de nuevo la alegría sin motivo que siempre fue natural en mí y la tenía perdida, por muchas razones que no alcanzaba a digerir , creo que me deje…Continuar leyendo »

Tata O.

Siento que a partir de la experiencia que vivi con los ángeles y con Dania, pude darme cuenta que es muy importante entender que estos acercamientos son importantes en la vida de todos, porque nos dan una guía para vivir siendo conscientes que hay mas cosas allá que no sabes que existen, pero que son…Continuar leyendo »

Ana María M

Ha sido maravilloso e inigualable experimentar los diferentes procesos de sanación con Dania. Desde la primera experiencia sentí muchos cambios positivos en mi vida, llena de energía, sin juzgar los momentos como buenos o malos, aprendiendo a perdonar, amarme y amar a los demás, respetando las opiniones y decisiones de los demás, agradeciendo por cada…Continuar leyendo »

Edna Osorio

El mapa del alma es una experiencia muy positiva que todos los que estamos en una búsqueda espiritual personal deberíamos hacer. Es una excelente forma de poner en manifiesto nuestros más profundos sentimientos y centrarnos y seguir el camino que nos traza nuestro corazón.

Gina Bermúdez

El mapa del alma es la forma ideal de poder hacer conscientes varios aspectos inconscientes o aspectos de nuestras vidas a los cuales les prestamos poca atención, al hacerme consciente de esos aspectos pude pude comenzar a actuar de conformidad con ello, actuando en coherencia, así puede notar como Dios/Universo trabajo a partir de mis…Continuar leyendo »

Natalia Moreno M.

En el momento que me realice mi primera sesión de sanación reconectiva lo hice buscando un camino adicional para regenerar de cierta manera todo lo que sentía, cambiar el chip de cierto modo, en ese momento estaba muy agobiada por diferentes situaciones (familiares, maternales, conmigo, en fin) sentía que mi vida necesitaba un cambio y…Continuar leyendo »

Angélica Afanador

Siempre he sido muy creyente de los ángles; por eso este año después de sufrir dos enfermedades graves pensé que ellos me podrían ayudar a entender por qué me enferme: llegue a Dania por un grupo de Facebook y la recomiendo ampliamente pues no solo me ayudo a trasmitir el mensaje de los ángeles, que me…Continuar leyendo »

Rosita Londoño

Siempre he estado en búsqueda de cosas nuevas y de trabajar en mi y el encontrar a Dania en mi camino ha sido algo maravilloso, pues cada proceso que he hecho me ha ayudado a liberarme y encontrar respuestas para fluir en mi vida.

Hernan Ballen

Para mi la sanación reconectiva ha representado el ser consciente de muchas cosas que mi mente tenia arraigadas y creía eran verdades pero ahora estoy segura que puedo cambiar mi forma de pensar y no asumir que mis pensamientos son verdades ya escritas. Puedo resumir los cambios en un fortalecimiento de mi autoestima y la…Continuar leyendo »

Monica M.

no sé exactamente que ha representado para mi, pero desde el momento en que me hice la sanación reconectiva fue como si hubiera habido un terremoto en mi vida y sentía todo fuera de lugar. Obvio al principio esto suena como la receta perfecta para el desastre, pero poco a poco todo va volviendo a…Continuar leyendo »

Natalia MC.

Los cambios tangibles que he percibido gracias a la Sanación Reconectiva son: mi vida se ha venido reajustando poco a poco en todos los ámbitos; las barreras a las cuales me enfrentaba en el plano laboral se fueron desvaneciendo, mi autoestima se ha fortalecido y hoy me enfoco en lo que realmente quiero, las cosas…Continuar leyendo »

Camilo Bohorquez

Para mí fue maravilloso sentir y experimentar un estado de bienestar y tranquilidad absoluta. Luego de culminar la Sanación Reconectiva sentí mayor energía y vitalidad, y de una manera casi inmediata mi cuerpo se sano de una molestia que me venía aquejando hace ya algún tiempo. He dejado a un lado ciertos paradigmas de mi…Continuar leyendo »

Paola Younes

Desde el momento que realice la primera sesión de sanación reconectiva siento que mi perspectiva de la vida y de las cosas que ocurren en ella ha cambiado, me he llenado de tranquilidad y paz interior, adicional me hice consiente de muchos aspectos de mi pasado que debía sanar y aspectos que debía mejorar o…Continuar leyendo »

Natalia Moreno

SANACION RECONECTIVA La sanación reconectiva para mi represento la oportunidad de entrar en un proceso de cambio y evolución hacia mi propósito de vida. Empece a sentir certeza y seguridad hacia lo que quiero y sentí que rompí ataduras y/o barreras que aun traía conmigo. Presencie como el universo se alineó para que yo avanzará…Continuar leyendo »

Liliana Cruz

Después de las sesiones de Sanación Reconectiva, a finales del 2014 decidí continuar con La Reconexion y fue como recuperar la voz, levantarse erguido después de un periodo de postración. Algunas cicatrices del pasado se cerraron y lo que estaba funcionando mal se reparó, no podría explicar cómo, pero tengo la certeza de que ocurrió….Continuar leyendo »

Federico Rojas

Tuve la oportunidad de vivenciar 3 sesiones de Sanación Reconectiva, aquello que ocurrió mientras cerré los ojos fue una experiencia sensorial y espiritual de insospechadas proporciones, terminó de un tajo con algunos prejuicios de la razón y de los convencionales métodos de comprensión. Sentí que mi cuerpo y quizá eso que llamamos alma, eran entidades…Continuar leyendo »

Federico Rojas

9 comentarios en “Testimonios

  1. Siempre he estado en búsqueda de cosas nuevas y de trabajar en mi y el encontrar a Dania en mi camino ha sido algo maravilloso, pues cada proceso que he hecho me ha ayudado a liberarme y encontrar respuestas para fluir en mi vida.

    Me gusta

  2. Para mi la sanación reconectiva ha representado el ser consciente de muchas cosas que mi mente tenia arraigadas y creía eran verdades pero ahora estoy segura que puedo cambiar mi forma de pensar y no asumir que mis pensamientos son verdades ya escritas. Puedo resumir los cambios en un fortalecimiento de mi autoestima y la confianza en si misma, esto siento me ha traído mucho bienestar y tranquilidad que se ve reflejado a nivel profesional, sentimental y físico.

    Recomiendo la sanacion porque es la apertura a un proceso de crecimiento personal y la oportunidad de generar un cambio siento yo interno de aspectos muy particulares que talvez sin saberlo pueden llegar a afectar nuestro actuar y por ende las vivencias que tenemos. Siento que los resultados son como muy dependientes del estado en que te encuentres, es decir no se trata de estar muy mal afectivamente y pensar que la sanación reconectiva es la solución a tu vida, para mi hizó parte de un proceso en el que empece a reprogramar mi mente hace ya varios años y creo lo más importante es estar muy atento y perceptivo a los cambios que se puedan dar.

    Me gusta

  3. no sé exactamente que ha representado para mi, pero desde el momento en que me hice la sanación reconectiva fue como si hubiera habido un terremoto en mi vida y sentía todo fuera de lugar. Obvio al principio esto suena como la receta perfecta para el desastre, pero poco a poco todo va volviendo a reorganizarse sin darme cuenta y vivo más feliz, plena, agradecida y satisfecha con mi vida.

    He sentido que me ha ayudado a enfocarme en hacer cosas que me generen bienestar, que me den gratificaciones distintas a la económica, hacer actividades que me hagan feliz, a trabajar desde el amor y no desde el miedo, pero adicionalmente ha despertado partes de mi vida o intereses que estaban «dormidos» y desde el día que me hice la sanción han revivido. Me ha ayudado a cuestionarme, a poner en duda algunas de mis actitudes y objetivos en la vida, para que así pueda conectarme con lo que verdaderamente quiero ser.

    Recomendaría este proceso a las personas que estén dispuestas a abrir los ojos a una nueva realidad, que estén dispuestas a ver su mundo de otra forma y a encontrar el motor interno que las motiva a ser mejores personas.

    Me gusta

  4. Los cambios tangibles que he percibido gracias a la Sanación Reconectiva son: mi vida se ha venido reajustando poco a poco en todos los ámbitos; las barreras a las cuales me enfrentaba en el plano laboral se fueron desvaneciendo, mi autoestima se ha fortalecido y hoy me enfoco en lo que realmente quiero, las cosas en que he soñado se están materializando rápidamente.

    Recomiendo la experiencia porque el ser humano debe darse la oportunidad de renacer.

    Me gusta

  5. Para mí fue maravilloso sentir y experimentar un estado de bienestar y tranquilidad absoluta. Luego de culminar la Sanación Reconectiva sentí mayor energía y vitalidad, y de una manera casi inmediata mi cuerpo se sano de una molestia que me venía aquejando hace ya algún tiempo.

    He dejado a un lado ciertos paradigmas de mi vida que antes creía correctos. He comenzado a ver nuevos horizontes y siento que mi conciencia ha iniciado a un despertar, empezando un proceso de apertura, percepción y evolución. A nivel emocional y espiritual siento una gran armonía.

    Considero que es una herramienta muy valiosa que nos permite encarrilarnos en nuestro propósito de vida, en encontrarnos a nosotros mismos, y con ella podemos experimentar grandes cambios.

    Las sensaciones que aprecié en el momento de mi Sanación fueron indescriptibles, pero sin duda la que más llamó mi atención fue el calor y los colores de un bello atardecer que sentí a la altura del lado derecho del cuello, como si el sol y el universo me saludaran cuando en realidad lo que estaba haciendo era un día frio y lluvios

    Me gusta

  6. Desde el momento que realice la primera sesión de sanación reconectiva siento que mi perspectiva de la vida y de las cosas que ocurren en ella ha cambiado, me he llenado de tranquilidad y paz interior, adicional me hice consiente de muchos aspectos de mi pasado que debía sanar y aspectos que debía mejorar o corregir en mi comportamiento.

    Después de la sanación reconectiva puede ser consiente de muchos comportamientos, actitudes o hábitos míos que debía corregir, cosas que antes no había notado y que luego de la sanación he sido capaz de percibir y poco a poco cambiar y en esa medida mi vida y mi relación con las demás personas también ha mejorado. Siento que en general me ayudo mucho en el proceso de aprender a perdonar, no juzgar, amarme y amar a los demas.

    Es difícil expresar con palabras la forma en que la perspectiva de las cosas cambian a partir de la sanación , solo puedo decir que inevitablemente tu cambias y tu energía también y así mismo tu entorno cambia.

    Considero que es una experiencia personal que se debe experimentar. Cuando la sesión de sanación reconectiva termino sentí una felicidad y una paz interior que no puedo describir, pude sentir y percibir la energía.

    Me gusta

  7. SANACION RECONECTIVA

    La sanación reconectiva para mi represento la oportunidad de entrar en un proceso de cambio y evolución hacia mi propósito de vida. Empece a sentir certeza y seguridad hacia lo que quiero y sentí que rompí ataduras y/o barreras que aun traía conmigo. Presencie como el universo se alineó para que yo avanzará hacia el logro de mis objetivos relacionados con mi propósito de vida y vi como se alejaron personas que ya no aportaban en mi vida y a nivel profesional y laboral comencé a notar cambios. También sentí como mi energía física y emocional cambio.

    Recomiendo la Sanación Reconectiva porque puedes presenciar cambios significativos en tu ser, en tu vida, acelerando tu proceso evolutivo.

    LA RECONEXION

    La Reconexión para mi ha sido el paso decisivo para el cumplimiento de mi propósito de vida. Logre agilizar y concretar sueños relacionados con mi propósito de vida y agilizar mi proceso evolutivo. La paz interior esta presente en mi cada segundo. Logre iniciar un negocio familiar que había estado detenido, mi rumbo laboral esta dando un giro y ahora me encuentro viviendo el sueño que había tenido de vivir fuera del país por un tiempo.

    La recomiendo porque es la manera en que encontraras muchas respuestas que siempre habías buscado. Es la manera en que te conectarás con lo que realmente es tu propósito de vida, es tu tranquilidad, tu paz interior, tu equilibrio, tu ser feliz.

    Me gusta

  8. Después de las sesiones de Sanación Reconectiva, a finales del 2014 decidí continuar con La Reconexion y fue como recuperar la voz, levantarse erguido después de un periodo de postración. Algunas cicatrices del pasado se cerraron y lo que estaba funcionando mal se reparó, no podría explicar cómo, pero tengo la certeza de que ocurrió.

    La fuerza que me mantiene en pie se incrementó y también se optimizó mi funcionalidad, fue como recibir un bálsamo revitalizador. Mis emprendimientos cuestan menos, ocurren naturalmente, pues son consecuencia de la serenidad. La recomendaría para que sientan el ímpetu de la creación, como con su primera bocanada de aire o con su primera luz.

    Me gusta

  9. Tuve la oportunidad de vivenciar 3 sesiones de Sanación Reconectiva, aquello que ocurrió mientras cerré los ojos fue una experiencia sensorial y espiritual de insospechadas proporciones, terminó de un tajo con algunos prejuicios de la razón y de los convencionales métodos de comprensión. Sentí que mi cuerpo y quizá eso que llamamos alma, eran entidades independientes que se movían sin mi consentimiento, pero de una mejor manera.

    Entendimiento, así defino lo que ha venido pasando, empecé a ocupar el lugar que me corresponde en cada situación y la vida retomó su cauce, recuperé mi identidad, volví a mi. Parece que el universo también advirtió mi regreso y desde entonces nos comunicamos perfectamente.

    Recomiendo la Sanación Reconectiva porque estos tiempos que corren vienen acompañados de muchos distractores que nos extravían en la ruta hacia lo esencial. Lo maravilloso es que esa brújula la tenemos incorporada, no hay que buscarla en ningún otro lado.

    Para fializar, Debo decir que comenzó siendo una excusa para volver a ver a una vieja amiga y se convirtió en bienestar y salud, toda mi gratitud por lo que recibí con tu ayuda.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.