Paola Younes

Paola Younes

Para mí fue maravilloso sentir y experimentar un estado de bienestar y tranquilidad absoluta. Luego de culminar la Sanación Reconectiva sentí mayor energía y vitalidad, y de una manera casi inmediata mi cuerpo se sano de una molestia que me venía aquejando hace ya algún tiempo.

He dejado a un lado ciertos paradigmas de mi vida que antes creía correctos. He comenzado a ver nuevos horizontes y siento que mi conciencia ha iniciado a un despertar, empezando un proceso de apertura, percepción y evolución. A nivel emocional y espiritual siento una gran armonía.

Considero que es una herramienta muy valiosa que nos permite encarrilarnos en nuestro propósito de vida, en encontrarnos a nosotros mismos, y con ella podemos experimentar grandes cambios.

Las sensaciones que aprecié en el momento de mi Sanación fueron indescriptibles, pero sin duda la que más llamó mi atención fue el calor y los colores de un bello atardecer que sentí a la altura del lado derecho del cuello, como si el sol y el universo me saludaran cuando en realidad lo que estaba haciendo era un día frio y lluvios

Anuncios