Natalia Moreno

Natalia Moreno

Desde el momento que realice la primera sesión de sanación reconectiva siento que mi perspectiva de la vida y de las cosas que ocurren en ella ha cambiado, me he llenado de tranquilidad y paz interior, adicional me hice consiente de muchos aspectos de mi pasado que debía sanar y aspectos que debía mejorar o corregir en mi comportamiento.

Después de la sanación reconectiva puede ser consiente de muchos comportamientos, actitudes o hábitos míos que debía corregir, cosas que antes no había notado y que luego de la sanación he sido capaz de percibir y poco a poco cambiar y en esa medida mi vida y mi relación con las demás personas también ha mejorado. Siento que en general me ayudo mucho en el proceso de aprender a perdonar, no juzgar, amarme y amar a los demas.

Es difícil expresar con palabras la forma en que la perspectiva de las cosas cambian a partir de la sanación , solo puedo decir que inevitablemente tu cambias y tu energía también y así mismo tu entorno cambia.

Considero que es una experiencia personal que se debe experimentar. Cuando la sesión de sanación reconectiva termino sentí una felicidad y una paz interior que no puedo describir, pude sentir y percibir la energía.