Natalia MC.

Natalia MC.

no sé exactamente que ha representado para mi, pero desde el momento en que me hice la sanación reconectiva fue como si hubiera habido un terremoto en mi vida y sentía todo fuera de lugar. Obvio al principio esto suena como la receta perfecta para el desastre, pero poco a poco todo va volviendo a reorganizarse sin darme cuenta y vivo más feliz, plena, agradecida y satisfecha con mi vida.

He sentido que me ha ayudado a enfocarme en hacer cosas que me generen bienestar, que me den gratificaciones distintas a la económica, hacer actividades que me hagan feliz, a trabajar desde el amor y no desde el miedo, pero adicionalmente ha despertado partes de mi vida o intereses que estaban “dormidos” y desde el día que me hice la sanción han revivido. Me ha ayudado a cuestionarme, a poner en duda algunas de mis actitudes y objetivos en la vida, para que así pueda conectarme con lo que verdaderamente quiero ser.

Recomendaría este proceso a las personas que estén dispuestas a abrir los ojos a una nueva realidad, que estén dispuestas a ver su mundo de otra forma y a encontrar el motor interno que las motiva a ser mejores personas.

Anuncios