Liliana Cruz

Liliana Cruz

SANACION RECONECTIVA

La sanación reconectiva para mi represento la oportunidad de entrar en un proceso de cambio y evolución hacia mi propósito de vida. Empece a sentir certeza y seguridad hacia lo que quiero y sentí que rompí ataduras y/o barreras que aun traía conmigo. Presencie como el universo se alineó para que yo avanzará hacia el logro de mis objetivos relacionados con mi propósito de vida y vi como se alejaron personas que ya no aportaban en mi vida y a nivel profesional y laboral comencé a notar cambios. También sentí como mi energía física y emocional cambio.

Recomiendo la Sanación Reconectiva porque puedes presenciar cambios significativos en tu ser, en tu vida, acelerando tu proceso evolutivo.

LA RECONEXION

La Reconexión para mi ha sido el paso decisivo para el cumplimiento de mi propósito de vida. Logre agilizar y concretar sueños relacionados con mi propósito de vida y agilizar mi proceso evolutivo. La paz interior esta presente en mi cada segundo. Logre iniciar un negocio familiar que había estado detenido, mi rumbo laboral esta dando un giro y ahora me encuentro viviendo el sueño que había tenido de vivir fuera del país por un tiempo.

La recomiendo porque es la manera en que encontraras muchas respuestas que siempre habías buscado. Es la manera en que te conectarás con lo que realmente es tu propósito de vida, es tu tranquilidad, tu paz interior, tu equilibrio, tu ser feliz.

Anuncios